Desempolvando...

¡¡... ejem,ejem...!!

Se me cae el alma a los pies de lo abandonado que tengo ésto... Una vez más disculpas a quien pueda interesar, y prometo retomarlo (de verdad, que es mi último año de residencia!!). Y sin más, os dejo algunas cositas que he ido presentando los últimos meses.




3 firmas:

Unknown 15 de abril de 2015, 11:15  

Hola Anna, soy un estudiante de medicina italiano (me llamo Andrea pero soy chico jeje).
He empezado desde hace poco a leer tu blog y està muy bien hecho, muy interesante
para los amantes de la medicina interna como yo, no dejes de escribir!
Te mando animos desde Italia, ciao! ;)

Unknown 19 de abril de 2015, 22:28  

Gracias ANDREA, por los ánimos y por leerme. Prometo volver pronto con las pilas cargadas, y espero verte por aquí ;)

Besos!

Jesús García Blanca 15 de noviembre de 2015, 18:46  

Hola, estoy investigando la Teoría Microbiana de la Enfermedad y no encuentro la documentación científica en la que aparezcan las pruebas que en su día sirvieron para que se aceptara. ¿Pueden ayudarme? Gracias.

Antecedentes personales

Contacto