¿Estoy contenta?

 ... debería estarlo, y mucho, porque esta mañana he sabido que he sacado un Notable en Psiquiatría (y eso que ayer participé en el juego de BlackZack y tuve mis dudas de haber aprobado). Ya sabéis que no las tenía todas conmigo en el examen, pero entre que me fue bastante bien y que los profesores tienen fama de buenazos, supongo que he tenido suerte. 
¿Entonces, por qué no estoy feliz? Bueno, porque ayer me enteré también de que no he tenido tanta suerte con Genética y he suspendido. Sí, ya sé que debería pesar más la parte buena que la mala, sobre todo porque la mala pertece a ayer y no a hoy, pero cuando estoy tan cerquita del final, cuando rozo con los dedos mi título, cualquier día de retraso me supone un duro golpe.
El próximo lunes hay revisión de examen, así que iré a ver qué es exactamente lo que ha pasado, si hay modo de arreglaro y de si, en caso de repetir, puedo hacerlo ya y no esperar a septiembre. Porque si estudiar el MIR todo el verano ya es un poco cuesta arriba, más todavía si tengo la presión de un examen.
En fin, espero que sólo sea un pequeño bache (más) en el camino y dentro de nada pueda volver a respirar, ni que sea para tomar aire por lo que me espera.



17 firmas:

Teresa Muñoz Migueláñez 23 de junio de 2010, 21:13  

Wapetona!!!

Todavía te queda la revisión y, ¿quién sabe?, cabe la posibilidad de que se hayan equivocado, esas cosas pasan! :)

Si no fuera así, sabiendo que es la última asignatura que te queda para terminar la carrera, puede que al revisarlo contigo alcen la mano y te aprueben así que nada de desanimarse que algo me dice que la vas a aprobar! :P

En el peor de los casos, que no creo que suceda, si finalmente no te aprueban seguro que te hacen la recuperación antes. Nada de estresarse, ok?! Y llevarías la genética supercontrolada de cara al exámen MIR ;)

Así que quiero verte contenta, que como ya te he dicho en muchas ocasiones y no me cansaré de decirte, vas a ser una gran médico, no tengo ningún tipo de duda y sé que no me equivoco, que esas cosas se notan! :)

Un besote enorme!!!!

Tere

Unknown 23 de junio de 2010, 21:21  

Muchas gracias TERESA, que siempre estás ahí cuando se necesita :) Espero que tengas razón, en lo del examen y en lo de mi futuro profesional... con ser la mitad de buena que tú me conformo ;)

Besazos!!

Manu 23 de junio de 2010, 21:26  

Ánimo que de todo se sale :)

Sobre el examen de Genética, no te preocupes que seguro que te has equivocado en algo mínimo y no te tienes que pasar el verano estudiando. Si conozco a alguien que sabe sacar las cosas adelante eres tú.

Y a partir de mañana relájate un poco y a disfrutar con los amigos ^^ (no, no es un TWSS :P)

Teresa Muñoz Migueláñez 23 de junio de 2010, 21:38  

Wapetona!

No me digas esas cosas que me pongo tontorrona! ;P. No soy tan buena ni mucho menos, de verdad... Nada que no vayas a conseguir tú. Ya te veo como una de mis internistas favoritas así que con eso te lo digo todo! :)
En cuanto a lo del exámen espero no equivocarme, ya verás cómo no! ;)
Y nada, tengo unas ganas de que llegue la hora de mi rotación por allí para darte un abrazo de los gordos en persona!
Un besote enorme!

Mamá (contra) corriente 23 de junio de 2010, 21:54  

Espero que apruebes en la revisión y, si no, mucho ánimo, que tu puedes!

Unknown 23 de junio de 2010, 22:44  

Bueno MANU, el verano estudiando me lo tomaré sí o sí xDD Pero gracias, espero que tengas razón (})

Yo también tengo ganas de verte MsCONCU, así que ya me irás informando, vale? Y gracias por todo :)

Gracias MAMÁ, yo también lo espero.

Besos!!

Nebulina 24 de junio de 2010, 0:39  

Muchísimo ánimo. Como te ha dicho Teresa, si les dices que estás en sexto y es la única...quien sabe. Sé de gente que aprobó así Fisiología, que es bastante más importante (en cuanto a créditos quiero decir, que no se enfaden los genetistas xD)
Ya no te queda nada
Un beso!

Atención Primaria Vigo 24 de junio de 2010, 0:50  

Mucho ánimo Anna.

Ve a la revisión y diles que es tu último examen para terminar la carrera.

Es lo que hace todo el mundo en estos casos, y muchas veces te suelen aprobar, aunque no hayas sacado ni siquiera un 4.

Venga, un beso y no te desanimes!!!

Estela Rengel 24 de junio de 2010, 2:24  

Enhorabuena por la aprobada y mucho ánimo con lo demás. Piensa que poco a poco estás más cerca y que todo lo que te salga mal y consigas superar después, te hará más y más fuerte.

Mucha suerte en la revisión, a ver si puedes arañar algún punto y aprobar!

Serena van der Woodsen 24 de junio de 2010, 3:51  

No adelantemos acontecimientos. Y recuerda, en cualquier caso, no hay mal que por bien no venga!
Suerte!

Lola Montalvo 24 de junio de 2010, 8:12  

Anna, siento en el alma este pequeño bache, que para ti supone tanto. En la revisión tendrás una respuesta, pero si aún así es poco positiva, mira p'alante, no te apures y piensa que puedes conseguirlo. Todo cuesta mucho, sobre todo cuando se desea de verdad y supone mucho trabajo. Te deseo lo mejor...! Besos y ánimo!!!

Aradiah 24 de junio de 2010, 9:18  

Lo primero de todo: TRANQUILA. Sé que es más fácil decirlo que ponerlo en práctica, pero todavía no es definitivo, te queda la revisión. Quién sabe?
Si al final resulta que está suspensa, es cierto que es uan "jodienda" y que ya tienes bastante con preparar el MIR como para estar con la tensión de un examen previo. Pero afróntalo de la mejor forma posible, pensando que es tu oportunidad para prepararte esa parte y llevarlo
bien al MIR
1 besazo

Maitasun 24 de junio de 2010, 9:25  

Guapa.... baches así hemos tenido todos. Fíjate, cuando me licencié yo, solo me quedó una para septiembre. Una optativa, que el Sr. Catedrático decidió suspenderme porque no había utilizado SU bibliografía en el trabajo... Ver para creer. Y me puso un 4.5 en el trabajo para no poder aprobarme. Así que estuve el verano pringadilla por el puto trabajo.

No te preocupes, que esos baches se superan. Seguro que la revisión va mejor de lo que piensas, ya lo verás.

Besotes y ánimo guapa, que todo irá bien.

BlackZack 24 de junio de 2010, 13:12  

No te agobies, muchacha, que con eso sí que no ganas nada. Ya verás que se va solucionando, sobre todo si tienes paciencia ^^

Unknown 24 de junio de 2010, 14:50  

Sabéis quién tiene los mejores lectores de blog, verdad? Ay, muchas gracias A TODOS :)

Mil besos!!

Ana 24 de junio de 2010, 19:07  

Ánimo Anna!! creeme que he visto milagros en las revisiones jaja arriba ese optimismo (q facil es decirlo jeje) Y enhorabuena por psiquiatria! ^^ Un saludito, el final está cerca y saldrás victoriosa, ya verás.

Unknown 25 de junio de 2010, 10:52  

Muchas gracias ANA, y enhorabuena a ti también por terminar :D

Besos!!

Antecedentes personales

Contacto